La Diputación patrocina la Gala de Atletismo de Castilla y León
Que se celebrará el próximo 29 de noviembre en el Auditorio Municipal de San Francisco de la capital abulense
En un año donde los kilómetros en carretera, concretamente más de 13.000, serán uno de los grandes protagonistas en los desplazamientos del Real Ávila, el club encarnado ha presentado el nuevo autobús que utilizará el primer equipo en sus partidos como visitante en el Grupo 1 de Segunda Federación.
Con el lema 'Desde 1923, el sentiemiento de una Muralla' serigrafiado en uno de los laterales del vehículo, el nuevo autobús encarnado "tiene todos las comodidades para los jugadores", ha explicado Pablo Domínguez, director de operaciones del Real Ávila, quien ha puesto en valor que "es un paso adelante para el club a nivel de imagen para desplazar al equipo por toda España".
"Desde el club veíamos que había que hacer esta apuesta y estamos contentos con el resultado, donde la ciudad está representada", ha dicho Pablo Domínguez, tras agradecer a la afición encarnada su participación en redes sociales a la hora de elegir el eslogan que acompañará al conjunto de la capital abulense en todos sus viajes.
Para el director de operaciones del Real Ávila, "era algo necesario, no por ello sencillo, a nivel de imagen, tanto de la ciudad como del club, y de comodidad en unos desplazamientos que serán muy largos, se trata de que los jugadores estén lo más cómodos posibles".
El Real Ávila Club de Fútbol estrenará su nuevo autobús en un viaje a tierras asturianas, donde los de Miguel de la fuente se medirán al Club Deportivo Marino de Luanco el próximo fin de semana.
El partido entre abulenses y asturianos, correspondiente a la 3ª jornada en el Grupo 1 de Segunda Federación, tendrá lugar el domingo 15 de septiembre, a las 18 horas, en el estadio municipal de Miramar de Luanco.