Optimismo en el Óbila de cara a la Copa de Castilla y León

Jonah Callenbach presentó la campaña de abonados y valoró la pretemporada que le espera al Hotel 4Postes-Ávila Auténtica

Javier Ruiz-Ayúcar
Martes, 17, Septiembre, 2024
ActualidadNoticias 24 horas

El presidente del Óbila Club de Basket, Jonah Callenbach, se ha mostrado optimista este martes de cara a la primera competición oficial que el primer equipo jugará esta temporada, la Copa de Castilla y León, en la que el Hotel 4Postes-Ávila Auténtica jugará dentro del Grupo B ante Recoletas Salud Carbajosa este sábado 21 a las 18 horas en Carbajosa, Salamanca.

Callenbach ha señalado que "hemos armado un equipo que pensamos que va a ser atractivo de ver jugar" tras ver "con muy buenos ojos" el primer partido de pretemporada contra el Caja Rural Real Valladolid "porque llevaban semana y media de entrenamientos y estuvimos un poco verdes todavía, pero cuando detalles vayan encajando la cosa pinta muy bien".

"El objetivo en la Copa es competirla, medirnos a Recoletas y Perfumerías Avenida y ver a qué podemos aspirar esta temporada", ha subrayado el presidente del Óbila, que además ha anunciado la campaña de abonos para esta temporada que ya publicó Tribuna.

El club quiere atraer gente y busca la cifra de los 1.000 abonados. De esta manera, los jugadores de la cantera entrarán de forma gratuita, al igual que los menores de 12 años, mientras que los padres de los jugadores del club tendrán derecho a dos abonos.

El precio para el público en general será de 65 euros para la primera tarjeta de abonado, 55 para la segunda y 40 euros para la tercera y sucesivas, con un descuento de 10 euros para las personas en situación de desempleo.

El abono incluye la asistencia a todos los partidos de liga del primer equipo en casa, además de descuentos importantes en partidos de Copa, torneos y posible play-off y precios atractivos en los productos de las entidades colaboradoras y patrocinadores.

 

 

Turismo deportivo

En su comparecencia de este martes, Jonah Callenbach informó que desde el domingo acogen una delegación de 66 personas de una academia de baloncesto de Panamá, en un "viaje de prueba" de turismo deportivo que pretende "ser el primero de varios viajes de este estilo desde Sudamérica y Asia que estamos estudiando".

Los visitantes se alojan en el gran patrocinador del club, el Hotel 4 Postes, y han acudido a restaurantes y empresas colaboradores, "los llenamos y además les damos una experiencia de Ávila".

En la experiencia de turismo deportivo los más pequeños de ambos clubes, minis e infantiles, han tenido entrenamientos mezclados y se han realizado partidos entre ambos equipos en las categorías sub-16, sub-14 y sub-12. Estarán en Ávila 10 días, sin faltar a la tradicional visita a la Muralla, y después se moverán también por distintas localizaciones de la geografía nacional como Madrid o Valencia.

 

 

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS