Confianza para vencer a otro invicto en el Carlos Sastre
Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar recibe al líder Círculo Gijón Noega Baloncesto
Con el objetivo de "conseguir la primera victoria en casa, por nosotros y por la gente, y seguir con esta racha positiva", el Real Ávila Club de Fútbol recibirá a la Unión Montañesa Escobedo este domingo 22 de septiembre, a las 17'30 horas, en el estadio municipal Adolfo Suárez en el partido correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo 1 de Segunda Federación.
"Vamos a ir con nuestras señas de identidad a dar nuestra mejor versión y eso ojalá nos dé para, junto con la gente que venga, sumar tres puntos", ha explicado Miguel de la Fuente, entrenador del Real Ávila, en la rueda de prensa previa al encuentro con el conjunto cántabro.
Tras "una semana de trabajo en la que hay mucha gente que quiere meterse en la rueda y ser participe, el equipo está trabajando bien", el técnico vallisoletano es consciente de que "esto acaba de empezar, el equipo está en proceso y tenemos mucho margen de mejora".
"Que haya exceso de ilusión es mucho mejor que exceso de pesimismo, además hay motivos, el equipo ha ganado dos partidos fuera y ha sumado en casa con buenas sensaciones, pero eso no está reñido con tener los pies en el suelo", ha añadido Miguel de la Fuente, tras recordar que "somos un equipo recién ascendido y el objetvo claro es la permanencia".
Con casi toda la plantilla a su disposición, Babu sigue su proceso de adaptación y con Deybi "no se va a forzar", el entrenador encarnado quiere "aprovechar al máximo esta dinámica y ver hasta dónde llegamos y dónde nos pone la categoría".
Enfrente estará un Escobedo que "físicamente es un equipo poderoso y ha estado en todos los partidos", un conjunto cántabro que "seguramente nos planté dificultades y tengamos que irnos adaptando, cualquier rival te puede sorprender y darte un disgusto".
Un fin de semana más, Miguel de la Fuente espera contar con el apoyo de la afición encarnada: "Que vengan a ayudarnos y ojalá a disfrutar con nosotros, cuantos más seamos mejor".
Tras el buen inicio liguero con dos victorias y un empate, que han situado al equipo de la ciudad amurallada en parte alta de la tabla clasificatoria con siete puntos, el Real Ávila medirá sus fuerzas con el Escobedo este domingo 22 de septiembre, a las 17'30 horas, en el estadio municipal Adolfo Suárez.