Confianza para vencer a otro invicto en el Carlos Sastre
Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar recibe al líder Círculo Gijón Noega Baloncesto
Con el objetivo de una sumar una primera victoria en el estadio municipal Adolfo Suárez que sea "un punto de infllexión", el Real Ávila Club de Fútbol recibirá al Club Deportivo Guijuelo este domingo 6 de octubre, a las 17 horas, en el partido correspondiente a la sexta jornada en el Grupo 1 de Segunda Federación.
Situados en la parte alta de clasificación tras el buen inicio liguero, el equipo de la ciudad amurallada ha tenido una semana de entrenamientos "muy buena" y "con muchas ganas de rápidamente volver a jugar", ha explicado Miguel de la Fuente, quien ha apuntado que "seguramente vuelva a ver cambios en el once" con el objetivo de "adaptarnos al plan de partido y a lo que nos va a proponer el rival".
Enfrente espera un Guijuelo que "lleva haciendo buenas compañas en esta categoría", un rival que "vendrá con confianza y nos podrá las cosas muy difíciles", ha destacado el entrenador encarnado en la rueda de prensa previa al partido contra el conjunto salmantino, por lo que espera un "partido muy igualado".
Tras un empate y una derrota como locales, Miguel de la Fuente es consciente de la importancia de sumar la primera victoria en Adolfo Suárez, una situación que "nos carga de responsabilidad, que siempre es bueno".
"Nosotros creemos que donde se consiguen los objetivos de cualquier equipo es en casa", ha dicho el técnico vallisoletano, tras destacar que "tenemos muchas ganas de poder refrendar con resultados lo que hasta ahora hemos hecho aquí".
En un cuanto al apoyo de la afición encarnada, Miguel de la Fuente les ha recordado que "este partido nos puede suponer un pequeño punto de inflexión si lo conseguimos ganar".
"Vamos a necesitarles, nos lo hemos marcado como el partido que nos puede reafirmar con esas dos victorias seguidas que no hemos conseguido", ha apuntado el míster del conjunto abulense, tras añadir que "si conseguimos ganar puede ser un punto de inflexión para seguir trabajando de la misma manera pero sin darnos miedo a hablar de querer llegar a final de liga con opciones estar preparado para lo más ambicioso que puede haber, que es mirar para arriba".
Con todos estos alicientes, Real Ávila Club de Fútbol y Club Deportivo Guijuelo medirán sus fuerzas este domingo 6 de octubre, a partir de las 17 horas, en el estadio municipal Adolfo Suárez, donde se estrenará el nuevo viodemarcador situado en la grada de general, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada en el Grupo 1 de la Segunda Federación.