Deprisa, deprisa
El Nissan Qashqai, modelo líder del segmento C-SUV desde su lanzamiento en 2007, llega a Eylo Motor con un diseño renovado y una tecnología de conectividad avanzada. La nueva generación, que mantiene el ADN del modelo original, suma mejoras estéticas y funcionales, incluyendo una amplia gama de colores, nuevas opciones de equipamiento y mayor seguridad.
Con su distintivo grado N-Design, pensado para los amantes de la deportividad, el nuevo Qashqai incorpora detalles exclusivos como llantas bitono de 20 pulgadas y tapicería en Alcántara y piel, así como un sistema de iluminación ambiental multicolor. La tecnología es otro de sus puntos fuertes, ya que se convierte en el primer modelo de Nissan en Europa en integrar el ecosistema Google Automotive. Esto permite una experiencia conectada desde la app Nissan Connect Services, facilitando el acceso a nuevas funciones como la cámara 360º y el asistente de velocidad inteligente.
Además, el nuevo Qashqai presenta una gama de colores que incluye tres nuevas tonalidades: el Kori White, un blanco perlado que intensifica los reflejos de luz; el Ninja Black, con un negro profundo que realza las líneas del diseño; y el Deep Ocean Blue, una mezcla entre azul y verde con un toque futurista.
Los clientes interesados ya pueden acercarse a Eylo Motor, concesionario oficial Nissan en Valladolid, para reservar el nuevo Qashqai y experimentar las novedades que ofrece esta tercera generación. Próximamente, lo probaremos en profundidad para ofrecer nuestras primeras impresiones y más detalles sobre esta renovada versión del superventas japonés.