Confianza para vencer a otro invicto en el Carlos Sastre
Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar recibe al líder Círculo Gijón Noega Baloncesto
El Real Ávila Club de Fútbol ha anunciado a medio día de este viernes la baja de Pedro Méndez Larrucea como jugador del primer equipo.
El delantero cántabro llegaba el pasado verano al conjunto encarnado desde el Club Deportivo Cayón (Segunda Federación) como una "promesa con gol", tras su paso por el Atlético Albericia (Tercera Federación) y el juvenil del Atlético Perines.
La fuerte competencia en el ataque del equipo de la ciudad amurallada, con futbolístas muy asentados en el once inicial como Mario Rivas, Campos, Alberto Martín o Adrián Carrión, han hecho que Larrucea no haya tenido los minutos que quizá esperaba.
El delantero deja el Real Ávila con dos goles en sus estadísticas personales, un tanto ante la Gimnástica Segoviana, que permitía a los abulenses quedarse con el Trofeo Ciudad de Ávila ante su eterno rival en pretemporada, y otro en liga ante el Rayo Cantabria, en un encuentro disputado precisamente en su localidad de nacimiento.
Desde el club encarnado agradecen "todo el trabajo y esfuerzo" que ha realizado durante su etapa en la entidad, además de desear a Larrucea "la mejor de las suertes en su nueva etapa deportiva".