El Circuito de Carreras de Ávila abre el plazo para incluir pruebas en 2025
La pasada edición contó con 18 carreras en la provincia abulense
El Real Ávila ha ganado este domingo por 0-1 a la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega en su visita al estadio Nuevo Malecón, en el partido correspondiente a la decimotercera jornada en el Grupo 1 de Segunda RFEF.
Un solitario gol de Campos en la recta final del encuentro fue suficiente para cumplir el objetvo de los de Miguel de la Fuente, que habían viajado a Cantabria con la intención de sumar 3 puntos que les mantuvieran en los puestos altos de la clasificación para continuar con el buen arranque en Segunda Federación.
Los encarnados gozaron de una doble ocasión a balón parado en los primeros compases del partido, pero la igualdad fue la nota predominante en la primera mitad, con pocas ocasiones para ambos bandos y un Real Ávila bien plantado esperando su oportunidad.
Esta pudo llegar en el 38 con un remate de cabeza de César Llopis que salió por encima del larguero, y también a la vuelta de los vestuarios con un centro cerrado de Adri Carrión que casi acierta a meter Carlos Pascual.
A la hora de juego Miguel de la Fuente movía el banquillo dando entrada a Alberto Martín y Toper por Adilson y Fer Díaz, cambios que no cambiaban la igualdad resinante sobre el campo cántabro hasta que era Campos, en el 81, el que marcaba un gol que valía los tres puntos que buscaban.
La entrada de Deiby por Adri Carrión poco después sería lo último destacable de un partido del que el Real Ávila vuelve reforzado.
Los encarnados, a falta de los partidos que faltan por disputarse este domingo, se mantiene tercero en el grupo 1 con 25 puntos, a 3 del líder, el Numancia, y con 10 puntos de ventaja ya sobre los puestos de descenso.
La semana que viene los de Miguel de la Fuente reciben en el Adolfo Suárez precisamente al líder, el Numancia de Soria, lo que otorga mayor importancia aun a la victoria cosechada esta semana.