El Campeonato de España de Turismos es para el UCAV Racing
Los pilotos José Santos y Carlos Álvarez Sindín han conseguido la victoria con un SEAT León Supercopa MK2
Que el estadio municipal Adolfo Suárez vuelva a acoger aficionados en su grada de General en los partidos que el Real Ávila Club de Fútbol dispute como local parece una realidad cada vez más cercana.
La directiva del club encarnado continúa llevando a cabo pruebas de carga y estudios del estado en el que se encuentra la grada de General del campo de fútbol de la capital abulense. La última ha tenido lugar en la jornada de este miércoles.
"Los resultados de las pruebas de carga están siendo positivos", apuntan fuentes del Real Ávila, quienes no descartan que "incluso pudiera abrirse para la eliminatoria de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Real Valladolid".
El Real Ávila Club de Fútbol disputará la próxima semana tres partidos como local en el estadio municipal Adolfo Suárez.
El sábado 30 de noviembre, a las 18 horas, los de Miguel de la Fuente recibirán al Numancia de Soria, líder del Grupo 1 de Segunda Federación.
El 3, 4 o 5 de diciembre, en horario aún por determinar, el equipo de la ciudad amurallada se medirá al Real Valladolid de Primera División en la eliminatoria correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.
Y el domingo 8 de diciembre, a partir de las 18 horas, el conjunto encarnado jugará ante el Real Valladolid Promesas en el partido correspondiente a la jornada 15 de la competición liguera.