Tras sumar su primera victoria como entrenador del Real Valladolid, Álvaro Rubio, se ha mostrado "contento" con un triunfo que ha calificado como "postitivo" tras "una buena primera parte, hemos salido bien, hemos salido con intensidad en un campo complicado como es éste", mientras que en el segundo acto "nos han venido dos jarros de agua fría muy fuertes, donde lo más normal es hundirte, y ha sido muy positivo omo ha reaccionado el equipo, los cambios han entrado mjuy bien".
Sobre su posible continuidad como entrenador del primer equipo en el próximo encuentro ante Las Palmas o su vuelta al Pormesas, que precisamente visitará al Real Ávila el próximo domingo, el técnico vallisoletano ha sido claro: "No lo sé, eso es decisión del club, yo estoy a su disposición para lo que haga falta, esa decisión no me corresponde a mi".
"No les he visto mal físicamente", ha señalado Álvaro Rubio sobre sus futbolistas, tras poner el foco en un césped "muy pesado al que no están acostumbrados". "El esfuerzo por parte de todos ha sido muy bueno", ha dicho, tras destacar que "hay que ir poco a poco alcanzando objetivos".
Preguntado por su diagnóstico sobre la situación del equipo pucelano, el técnico vallisoletano ha apuntado que "no la veo tan complicada ni tan dramática". "Hoy era importante pasar esta eliminatoria y dar mejores sensaciones de las que veníamos dando y, para mí, así ha sido", ha añadido.