Un año más, Alcampo se convierte en el aliado predilecto de los ayudantes mágicos de los Reyes Magos y Papá Noel: los pajes y los elfos, quienes ya han iniciado su trabajo para garantizar que todos los niños y niñas reciban sus juguetes favoritos esta Navidad.
Para facilitar su tarea, Alcampo pone a su disposición un surtido de 2.000 referencias de juegos y juguetes entre las cuales destacan 27 productos exclusivos, disponibles únicamente en Alcampo: son los veloces Hot Wheels, algunos muñecos Nenuco o muñecas Nancy los que conforman ese listado, y que ofrecen una propuesta variada para satisfacer a todos los públicos.
Con este amplio surtido, los pajes y elfos han apostado por seguir a rajatabla la Visión de Alcampo, que no es otra que: "Comer bien, Vivir mejor, Cuidando el planeta", incidiendo en este último reclamo. Es el compromiso por el cuidado del medio ambiente lo que les ha llevado a decidirse por los juguetes y juegos de One Two Fun, la marca de juguetes de Alcampo, reconocida por su durabilidad y jugabilidad. Este año, One Two Fun incluye 500 referencias, de las cuales el 45% (225) son novedades.
Asimismo, de esas 500 referencias, son 27 referencias de peluches fabricados con poliéster reciclado, que representan el 50% de esta categoría y 29 productos fabricados con madera que cuentan con certicación FSC. Y, además el 100% del packaging de sus juguetes está fabricado en cartón bajo las normativas FSC
Esta oferta tan amplía de Alcampo ha permitido a los ayudantes identicar las tendencias de esta Navidad: comenzando por la categoría Kidults, dirigida a adultos que disfrutan del sentimiento de nostalgia.
Asimismo, los juguetes de construcción, se posicionan como los favoritos para todas las edades. Del mismo modo, las licencias infantiles son bien acogidas, como Bluey, Paw Patrol con temática de dinosaurios, y The Gaby's Dollhouse o los peluches interactivos, como Hatchimals Alive, Paw Pals y el osito Poe con tecnología GPT.
Las tiendas, cuentan a su vez con profesionales especializados que asesorarán a quienes lo deseen. Además, quienes preeran hacer sus compras desde casa podrán hacerlo en la página web www.alcampo.es en la app con la ayuda de Iker, su chatbot conversacional que ofrece recomendaciones personalizadas.
Una opción solidaria durante la temporada navideña es el peluche solidario de Alcampo, Castor Julio, que estará disponible de nuevo durante la Navidad con 5.600 unidades adicionales. Por cada venta, se donarán 2 euros a la Fundación CRIS contra el Cáncer para impulsar la investigación de la Unidad CRIS, con la que Alcampo ha recaudado casi 390.000 euros desde 2019.
Alcampo ofrece más de 530 productos por un precio entre 20 y 40 euros pensados para complementar la compra de juguetes. También ofrece la opción de pago aplazado mediante su tarjeta Alcampo.