El Colegio Diocesano apadrina al colegio Santa Ana de Algemesí
Recogida de libros y donativos para el mobiliario de la biblioteca del centro educativo valenciano
El edificio del antiguo Hotel Continental, emblemática edificación situada frente a la Catedral de Ávila que lleva cerrado desde 1996, albergará por fin un nuevo proyecto.
Este proyecto, del que aun no se conocen datos concretos, lo llevará a cabo el establecimiento abulense Sofraga Palacio. El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha valorado hoy el proyecto anunciado por esta empresa para desarrollar en el antiguo Hotel Continental de la capital abulense como "una buena noticia y ejemplo de inversiones beneficiosas para la ciudad".
Tras conocer el proyecto que Sofraga Palacio quiere desarrollar en un edificio histórico como el Hotel Continental, situado en la plaza de la Catedral de Ávila, Sánchez Cabrera ha subrayado la importancia de este edificio, emblemático no sólo por su historia sino también por encontrarse en el casco histórico abulense y, por lo tanto, formar parte del patrimonio histórico artístico de la ciudad.
De la misma forma, el alcalde de Ávila ha subrayado esta inversión como ejemplo de la apuesta de empresas por la ciudad con proyectos que se implantan para contribuir al desarrollo del tejido socioeconómico, a la vez que se impulsa la recuperación de inmuebles emblemáticos en zonas de gran afluencia tanto de abulenses como de visitantes.